Hestía Centro Internacional de Psicoterapia fue fundado en Barcelona en 2005. Fue el primer centro en ofrecer servicios de psicoterapia multilingües en España y se ha consolidado a lo largo de los años por su carácter innovador e internacional.
A nivel clínico, Hestía reúne algunos de los principales enfoques terapéuticos (sistémico, humanístico, psicodinámico, cognitivo-conductual, entre otros). Su carácter multicultural, integrador y multidimensional se refleja también en su aproximación a la teoría y práctica de la psicoterapia, buscando una coexistencia constructiva de las diferentes escuelas de pensamiento.
Un equipo dinámico, motivado y altamente calificado de clínicos conforma un equipo profesional comprometido que trabaja en conjunto, continuamente formándose e integrando nuevos conceptos, enfoques e investigaciones, en un abordaje congruente.
A nivel educativo, Hestía se compromete a ofrecer la más alta calidad de formación a los profesionales que aspiran a adquirir herramientas potentes y un amplio conocimiento en el área de la psicoterapia.
Actualmente colabora con reconocidas instituciones locales e internacionales y tiene como objetivo reunir el conocimiento, la investigación y el saber-hacer de las mejores escuelas y
profesionales del sector.